Restauración

En Alfombras Los Fernández somos especialistas en la restauración de alfombras y tapices . Son 100 años de experiencia los que llevamos a nuestras espaldas ayudando a nuestros clientes a mejorar el estado y evitar el deterioro. No esperes más y compruébalo por ti mismo.

¿Por qué es necesaria la restauración de alfombras?

Con el paso del tiempo, además de por su uso, el deterioro de las alfombras es inevitable y su calidad se pierde. Sin embargo, ahora es posible y necesario someter a la alfombra a un proceso de restauración de mano de especialistas cualificados que le devolverá su funcionalidad y le hará lucir como el primer día.

El proceso de arreglar, restaurar alfombras y repararlas, ya sea para reforzarla o para hacerla más bella, se lleva a cabo por expertos restauradores especializados que estudiarán,analizarán y valorarán el estado de la pieza para establecer los pasos específicos a seguir y de esta manera garantizamos la exitosa recuperación.

¿Cuál es el proceso de la restauración alfombras?: Identificación de fibras y técnicas, tras su limpieza.Pruebas de coloración.Muestreo y Pretratamiento de hongos y polillas.Elaboración de hilaturas originales.Bocetos en papel para reconstruir el dibujo.Montaje en Bastidor con entretelas.Alineación entomológica.Reconstrucción y encañonado.Consolidación

No esperes más e infórmate sobre nuestros servicios de restauración de alfombras. Volver a disfrutar de tu alfombra como el primer día es posible gracias a Alfombras Los Fernández.

 

Cerramos del 6 al 21 de Agosto