SERVICIOS

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS

En Alfombras Los Fernández somos expertos en la limpieza de alfombras. Tras 100 años en el sector, hemos perfeccionado nuestras técnicas con el fin obtener mejores resultados sin dañar el tejido.  ¿Por qué es importante la limpieza de alfombras?

Las alfombras se deben mantener siempre limpias y jamás guardarse húmedas o sucias, porque de esta forma pueden convertirse en víctimas de los mohos o de las polillas. Por eso recomendamos realizar una vez al año una limpieza de alfombras, del polvo o profunda, dependiendo de la suciedad.

Lo primero que hacemos cuando recibimos una llamada de un cliente para una limpieza de alfombras es acordar con el una fecha para poder efectuar la recogida, que es totalmente gratuita. Una vez que la tenemos, procedemos a nuestro proceso de limpieza donde eliminamos toda la suciedad acumulada. Una vez limpia, procedemos a la entrega en el domicilio de la alfombra.
Nuestro proceso de limpieza de alfombras es el Cepillado, Aspiración suave, pre-tratamiento de manchas con productos neutros, ,limpieza manual en agua fría con productos adecuados .Secado con papel secante  y con ventilación mecánica a la temperatura adecuada de cada fibra.

Tratamientos antipolillas. Limpieza en seco con productos neutros para eliminarla suciedad más interna que predispone al desarrollo de la polilla

 

En Alfombras los Fernández limpiamos desde afombras nacionales y todo tipo de alfombras orientales. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes, el mejor sevicio en el sector de las alfombras y los tápices. Así nos avalan más de 100 años de experencia que llevamos trabajando en ello.

Si deseas más información sobre este servicio, contacte con nosotros. Nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo. Además, la recogida de la alfombra es gratuita. No esperes más y prueba nuestro servicio de limpieza de alfombras.

Cerramos del 6 al 21 de Agosto